Mantener en regla toda la información relacionada y generada por los vehículos es vital para cualquier empresa. Desde recibos de combustible, documentos de identificaciones hasta peajes y multas.
Sin embargo, hoy en día puede resultar un reto para los conductores. Ya sea porque utilizan diferentes plataformas como correo electrónico, mensajería instantánea, archivos multimedia o galerías de imágenes personales. Mantener información de la unidad descentralizada también genera la incertidumbre de la pérdida de todo lo recabado y representa un margen de error al momento de compartirla con los Fleet Managers.
Para hacerle frente a esta situación es necesario contar con los datos actualizados y centralizados para disminuir el desfase temporal de datos desde que se generan hasta que son recibidos, así como el riesgo de perder toda la información.
Concentra toda la información en la nube
Las mejores decisiones deben basarse en el análisis de los datos que generan las flotas. La clave para conseguirlo es por medio de la digitalización de la información y documentos de cada unidad en un mismo lugar; la nube.
Trasladar esa información a una plataforma que contenga la información en la nube, ayudará a que las empresas den ese salto digital, conozcan perfectamente su flota vehicular y a sus conductores. Migrar la documentación física e información descentralizada traerá la siguientes beneficios:
¿Cómo lograrlo?
La necesidad de contar con una herramienta tecnológica facilitará la digitalización de la información de tu flota de vehículos.
Pulpo está diseñada para que puedas recopilar datos de tus proveedores, vigencia de seguros, situación de los conductores, mantenimiento de unidades y más.
Nuestra app móvil es el punto de encuentro para que tus choferes reporten el día a día de los vehículos de manera práctica como:
Asignaciones: Permiso para que los choferes se asignen vehículos, reportando la fecha y hora del inicio y fin de su operación.
¡Qué no se te pase ningún dato!
Brinda a tus conductores una herramienta sencilla y flexible para apoyarles en su trabajo. Su smartphone será el copiloto ideal para salvaguardar la información generada en la ruta y darle los recordatorios más importantes durante la jornada.