Contar con una aplicación móvil, diseñada para facilitar la gestión de los activos, puede traerte grandes beneficios en la administración de la flota.
Cada vez son más las medianas empresas de transporte y logística que cuentan con una aplicación móvil entre sus pilares para una correcta gestión de flotas.
Para llevar a cabo un correcto control, el uso de una plataforma inteligente ayuda en la recolección, administración y análisis de la información. Pero estos datos pueden llegar a través de varios canales, uno de ellos es mediante el teléfono móvil de los conductores.
Contar con una aplicación móvil de gestión de flotas permite que los conductores de tu flota puedan:
Si los conductores tienen un mejor control sobre estos datos evitan el mal uso de los recursos y reducen el tiempo invertido en la recolección, organización y análisis de la información.
De esta manera, se mejora la comunicación con los conductores, lo cual aporta beneficios como la optimización del tiempo y una mayor productividad dentro de la empresa.
Por lo tanto, el uso de la app para la gestión de flotas mejora los procesos de gestión; el flujo de comunicación y, ahorra tiempo y dinero.